mamparo55@gmail.com; TLF. 956.05 93 34

Datos personales

Mi foto
El Puerto de Santa Maria, CADIZ, Spain

jueves, 1 de noviembre de 2012

1º ENCUENTRO DE PATCHWORK EN EL PUERTO DE SANTA MARIA,

Como ya sabeis el pasado sábado se llevó a cabo el Primer Encuentro de Patchwork aquí en El Puerto, organizado por el grupo de Menipatch, al cual no pude asistir por el nacimiento de mi nieto, pero a última hora de la tarde me pasé  para ver la exposición y mis felicitaciones a Eva, Begoña y demás chicas del grupo  porque creo que resultó un exito  de organización,  por lo poco que pude apreciar y por lo  que mis alumnas me comentaron, se lo curraron.
El sábado para mí fué completo, poque a parte del nacimiento, mis alumnas se llevaron los dos premios que se otorgaban en este evento. El PRIMER PREMIO de una máquina de coser se lo llevó Mª Carmen Bustillo por su Quilt de Aplicado de Flores
 y el  SEGUNDO premio de una máquina de cortar slice fabriqué Mª Carmen Marcos por su bolso de casitas aplicadas. En el momento que me pasen las fotos del premio las publicaré; ah! a Mª Carmen Bustillos tambien le tocó el sorteo de un  reconocimiento ginecológico de los 5 que sortearon ¡¡chica de suerte..!!!
Todo un exito para las organizadoras y para mis alumnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario