mamparo55@gmail.com; TLF. 956.05 93 34

Datos personales

Mi foto
El Puerto de Santa Maria, CADIZ, Spain

domingo, 27 de mayo de 2012

ALGUNOS TRABAJOS DE MIS ALUMNAS DEL MIERCOLES POR LA TARDE

Estos son algunos trabajos de mis alumnas del miercoles por la tarde, Merchi, Alicia, Rosa Mª, Mª Carmen, Pili y Carmen. Aunque tienen hechas más cosa os enseño una muestra
Este es el bolso de Carmen Cuevas, estoy a la espera que me envie la foto de su Sampler, le ha quedado muy bonito
 Aunque ella, Pili y Carmen Rojas llevaban 2 años aprendiendo Patchwork cuando llegaron a mi clase, no habian montado ningun sampler
Este es el Sanmpler de Mª Carmen Rojas

El Sampler de Merche

 

El camino de mesa de Merche


                      


Este es el sampler de Rosa Mª y algunos de sus trabajos




Esta es una colcha para su hijo

A los bloques de los gatitos no le faltan detalles

El bolso para su hija


Algunas "cosicosas"

2 comentarios:

  1. Hola:
    ¡¡¡Que cosas maravillosas hacéis..!!!!
    Lamento mucho que tengas que traspasar la tienda, yo estoy en planes de abrir una, pero en Zaragoza, espero que te vaya muy bien en lo que emprendas.
    Pasando a otro tema, estoy retrasada con mi 4º bloque pero en cuanto lo termine te envío la foto. Gracias por tomarte el trabajo de publicar los patrones, es una experiencia muy bonita ver como lo hacemos cada una a nuestro estilo.
    Un beso
    Nati

    ResponderEliminar
  2. ¡qué chulos todos los trabajos! Un abrazo

    ResponderEliminar