mamparo55@gmail.com; TLF. 956.05 93 34

Datos personales

Mi foto
El Puerto de Santa Maria, CADIZ, Spain

miércoles, 23 de mayo de 2012

5º OBJETIVO SAL SUE

Muchas gracias a todas las que me habeis enviado las fotos del 4º objetivo y a continuacion paso a poner el 5º objetivo.
Para las que me estais diciendo que al imprimir los patrones os sale más pequeño que los anteriores, no imprimir directamente desde aquí, archivarlo en "mis documentos" y al imprimirlo ya os sale al tamaño real.


 Espero y deseo que esta vez no tengais problemas a la hora de imprimir los patrones. Este bloque os resultará más facil que el anterior.

Empiezan a llegar ....
Mª Carmen Arastell

Luz  Marina


8 comentarios:

  1. Gracias guapa como siempre por tu esfuerzo, los trbajos de tus alumnas todos preciosos, a buena maestra nuenas alumnas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los trabajos preciosos!!!Y recojo el 5º objetivo, estoy terminando el 4º porque la bicicleta se las trae!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola, si yo estoy trancada con la bicicleta, ya la he realizado varias veces y no me queda bien, tal vez la deje para el final, gracias por todo Ampara.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el 5 a ver como nos queda.

    ResponderEliminar
  5. Ostra aún no he terminado la bici en fin me pongo esta semana jeje!

    ResponderEliminar
  6. Gracias corazón me pondré con él, es un sal precioso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Amparo!
    Buscando en la web diseños de Sue llegue hasta aquí =)
    Tienes unos trabajos muy lindos, te felicito.
    Me ha encantado la SAL de Sue que organizas, pronto seré abuela de una linda bebita =) .... se que estoy tarde para apuntarme en la SAL y por el momento tengo otras cosas entre manos pero para un futuro muy cercano me encantaría poder hacer una así para mi nieta ... serias tan amable de enviarme los objetivos 1, 2 y 3 de la SAL??? los otros 2 ya los descargue de tu pagina.
    Mi correo es: liggylabores@gmail.com
    y cuando tengas tiempo te invito a que me visites en:
    http://compartiendomistejidos.blogspot.co.at/
    Saludos desde Austria ;)

    ResponderEliminar